domingo, 28 de febrero de 2010

Texas Blues (entrada B)

Rebobinémos, sentado en Billy's Blues recuerdo con poca cocentración cuando hablábamos con Carmelo acerca del insigne robo de la vida de Albert Collins por uno de sus "plomos". De todas maneras no le preste mucha atención, mi distracción era un cuadro de Briggitte Bardot, atención de varios, eh..

Suspendidos sobre los escalones de la entrada de un PH estacionado sobre la calle 29 de Houston, nos encontrábamos mi Fender americana '66 y
yo.

Seguía sin entender porque el uniformado azul me acusaba de un robo, ah y ensima iba a ir en cana, las noches con estrellas no son siempre perfectas.
Me liberaron a las 8.00 am, luego de una lluvia de reclamos y siempre recordándole al oficial que yo era un hombre de bien, durante el día atendía en en un local de comidas rapidas sobre la 48 y 4 y por las noches de vez en cuando me salían algunas changas de plomo de algún músico o de animador.
Ese día la saque barata, me fui para casa, una medida de Jameson (irlandés) y me puse a escuchar algo de Collins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario