sábado, 17 de abril de 2010

/_\

Hola que tal te tengo que contar algo. Quizas existan días que me lleven a pensar en esto.
Lo cierto es que si,estos días que llevo son raros, pero me gustan.
Veámoslo por puntos. La chica con la cual me acuesto -mi chica- , me di cuenta que no es perfecta ni única, pero eso es lo que mas me gusta de ella, si fuera perfecta no estaría conmigo y si fuera única me hubiese llevado todos los años de mi piel encontrarla. Ella me gusta mas que una "perfecta" o "única". De todas maneras sabemos nadie es perfecto y todos somos únicos.
Ella se llama Sofia y mis días con ella comienzan cuando yo la despido para irme al trabajo, y terminan viendola tan solo una hora antes de irme a dormir cuando le digo "hasta mañana mi amor" y nos damos un beso. Tiene el pelo "negro" ahora, algunos piercings y partituras, abraza las carteras de Prüne y besa la moda de Alexander McQueen, tiene un inmenso grado de locura, mayormente sana por suerte, tiene claro sus intereses y sabe lo que quiere hasta que lo consigue.
Es cinéfila y además etudia Dirección de Cine. Entiende sobre saber que destacar.
Hoy en día estudiar cine en este pais es como tirarte de un decimo piso para probar tu cuerpo, y eso es otra cosa de lo que mas me gusta de ella -creo que se lo dije- sabe que se puede tirar superando diez pisos sabiendo que va a sobrevivir para vivir mejor.
Otra de las cosas que me llamaron la atención es que me puse de novio con ella sabiendo que ella tenía un affaire con Morrison y con alguno mas de su coleccion en el placard. Esta bueno conocer a la gente.
Importa como llevamos la relación, que es de poco tiempo a la semana, pero la llevamos y tenemos en cuenta que peleamos contra tres titanes: el laburo la facu y nuestra relación, los démas tambien son importantes y la remamos. Por lo menos ahora tengo tiempo para escribir esto y escuchar Trilogy de los Emerson, Lake & Palmer mientras tambien repaso mi Trisquel.
El laburo va bien, necesito de él, según Benjamín Franklin el ocio te desgasta mas rápido que el trabajo. No es mi vida porque no pienso vivir de esto por mas de 9 meses o 10 calculo. Por eso asi me lo tomo, tampoco lo desprecio, por eso asi lo cuido.
Aprendi muchas cosas que de cadete ahora me hacen un saber mas en lo que sea, si las letras de Bon Jovi inspiraron a presidentes, medicos, trabajadores públicos, padres de familia, hasta músicos, quizás me esten inspirando a mi tambien , es que necesito estudiar tambien, quiero estudiar, y puedo. Sí, dije que estos dias eran raros. Ojala lo sigan siendo me encantaría estar al lado de ella para siempre y tener el trabajo que me gusta, y quizas en el algún momento dejar de depender.
Pero también tengo otras cosas, casi me olvidaba de que soy "músico", me olvidaba de mi noreligion y de que creía en Dios, me olvide de ese gusto por las antiguedades, de algunos amigos, de algunas ropas, de que jugaba al fútbol, me olvide del gordo Sei, su esposa Mirta, su hija Vero y el charroba, me olvide de mi pasión por los jilgueros, me olvide de ir a la cancha, me acordé de que manejaba hace nomas 6 meses, me olvide del club, me olvide de que para vencer tengo que primero perder.
Que me haya olvidado no quiere decir qe no las tengo o que los haya perdido, perdi mucho de mis tiempos libres, mi calle, perdí mis adicciones, aromas raros en rincones se perdieron, perdi a mis abuelos y a mi papa,perdí amigos, domingos, perdi esa pasion por las guitarras que algún dia me compraria laburando.te perdí a vos pero te tengo.
Pero ahora lo recuerdo como si fuese ayer de que para vencer primero tengo que perder. Ojalá que de aca a 10 años te pueda estar contando exactamente lo mismo sin mas ni menos. Es solamente cuestión de apreciar lo que uno tiene, recordar lo que tuvo y aprender de lo que vivió.
Ahora me voy a ver al Rojoo !

1 comentario: