miércoles, 14 de abril de 2010

Dejemos las cosas en claro

No es un caso mas de Perry Mason , ni una obra de Andy Warhol teñida de negros y blancos, aunque acepto que tampoco es gris. Me agota, pero me gusta hacerlo.
Una discusion, cada palabra que se toma revancha del otro, no quiero perder ni esa vez. Te necesito, sos el 3/4 de ese numero entero de ese mundo , el otro cuarto me lo formo yo con mis cosas qe a la vez forman otro mundo. Mi mama.
El ansiado viaje de vuelta, estacion Primera Junta, faltan dos nada mas. por las tardes y las noches, y despues me relajo.
Un plato frio en la mesa, es mi escape, NO mi deseo. Luego mi cama.
Todo esto: mis pensamientos, mis recuerdos, mis sueños, mis anhelos, mis atajos, mi otra mirada, mi opinion, mi deber, mi tiempo, mis necesidades, hoy las mismas, mis virtudes, mis criticas, y mis defectos, la pasión, la simpatía, mi ropa, mi orden, mi fe, mi compromiso.Y. El reloj, mi billetera, la lapicera, el celular, la mirada.
En general, esa es mi rutina. Lo distinto trato de cambiarla.
Hoy vemos los medios de comunicacion, - que nos ofrecen-. Nos mienten. y nos informan tambien, PERO NOSOTROS LO ELEGIMOS. Si yo leo tus libros, entro a tus paginas. leo Clarin, El Argentino, TN y 678, . Soy yo el que escucha tus emisiones radiales. Vos me las vendes.
Lo distinto trato de cambiarla.
Hoy no vi la tele, me la pase leyendo acerca de los sistemas de numeración, mierda que vale la pena estar vivo.
Ayliife mañana, o Grecco ayer. Son juego necroromanos, que hay que jugarlos, si queremos llegar ahi.
Lo diferente es hoy, porque me hablaste otra vez? .
No tenias porqe... Desde aquel entonces te rechaze, y cuando estaba en llamas no encontre de tu fuente. No te necesito, qizas hay algo en mi que dice que estas jugando un papel sucio y pequeño de tu amor, en otro cuerpo.
Revisa las paginas de tu vida, vas a ver tu error, paga la consecuencia, (es esta?).
No soy tu amparo, me indigna tu fe. Jugaste una carrera de caballos que nunca creiste. Y erraste.
Si alguien te tirase una mano se lo agradecerias. Mira la tele escucha la radio lee acerca de la sociedad, eso te identifica qizas. Cuando vuelvas en subte calcula tus últimas 2 paradas, algo tendran que ver, probalo esta noche. No te desanimes, Charles Manson jamas te tocaria, y yo solo soy ahora un buen espectador.
Y mañana cuando salgas de tu casa no olvides nada encendido
. No vuelvas por mas errores, gambetea tu pasado, ya no formo parte de tu presente. Y eso te duele, tu último dolar no compra un golpe de suerte. Y pensa en lo que te gusta hacer, que te agote, vas a estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario