martes, 27 de abril de 2010

Filosofía Barata y Zapatos de Goma

Podria enfermarte la cabeza hablándote de mi vida, pero cada cosa que hago me hace pensar. Esto es un margen eh.
Que es lo que pasa? Acabo de subir un escalón o di un paso atrás?
Encontre mi guitarra sangrando esta noche.
Los cuadros teñidos sin color, te quisiera contar sobre la vida de la Iaia, o acerca de mi trabajo, o quizás sobre los falcon diesel o la chica que quiere cantar conmigo, si Cindy.
No puedo. Me guardo las cosas, despues me desquito, sin contárselo a nadie, vos solo sabes que la semana pasada Blanca Nieves se escondía en mi bolsillo, y me da verguenza contarlo, no voy a volver, solamente probé evitar esa abstinecnci que me saluda algunas noches.
Tan débil soy para ciertas cosa? Si soy la nada en medio de todo, o todo cuando ya no queda nada.
Llevo ya 22 días de mi cumpleaños numero "20 y paresco ser el mismo en muchas cosas.
Mi mente sigue recorriendo el camino hasta lograr que pensar. Sabes que? Cada trámite por el centro voy descontrado, con mucho sueño siempre, agotado, casi mirando al piso, ya no rindo como antes, como me olvido fácil de las cosas.
Mi vida cambió para volver a ser la misma. Quien diria.. Filosofía Barata y Zapatos de Goma

No hay comentarios:

Publicar un comentario