sábado, 15 de mayo de 2010

Only You

Hoy iba caminando y como me pasa siempre iba maquinándome el bocho, con cosas, pero hoy con nuestras cosas.
Puse sobre la mesa varios hechos y cosas que trascendieron.
El tiempo que pase con vos, no importa cuanto, como lo pasabamos importaba.
Caminamos, bailamos, cantamos, trabajamos, estudiamos, fumamos, hablamos, nos miramos, lloramos, reimos, sentimos.
A mi me importaba que seas feliz, si sos feliz sin mi dejame y a pesar de todo voy a saber que vas a estar bien, como cada situacion que tomas, miestras te haga bien....
Esa tarde viniste y me dijiste, fer podes morir tranquilo, un pop salvaje por un minuto, no pude controlar mi instinto por unos mas. Pero llore. Llore por una mujer, ella me dijo no sos mas o menos hombre por llorar, y a mi me gustó llorar.
Che decime si yo te dejo hoy o si vos me dejas, quien lo podría aguantar cariño?
Nena, fueron muchas noches pensando en vos. Nos sobran motivos. Nuestros besos no son de esos que se van. Siempre seras Dulce Adiccion. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario