miércoles, 2 de junio de 2010

Desconocidos Lunares

Viaje un par de horas para verte, como estas mi amor?
Durante el viaje oí el cantar de otras mentes que no nos conocen y se la juegan por un minuto de nosotros
Entro por tu ventana, donde estas mi amor?
Encerrada en vos, enmudecida, casi ciega ni me podes mirar. Esas voces no podían apagar nuestra melodía, sabiamos que algún dia ibamos a poder cantar, juntos.
Me buscas con la mirada, detenes el tiempo ni un segundo mas, rodas la escena perfecta para esta película, sabiendo como alumbrar en mis pasiones, apagar mis rencores, inundandote en mi mente -ya fria- de tus recuerdos.
Y te volves a ir, a donde vas mi amor?
Paseas por la brisa de tu encanto, y tocas fondo hasta en mis dedos, pero te vas. Perdoname, un chico y una chica se conocen con promesas que nunca van a olvidar, me dijieron.
Rompí las cartas, lo sé, soy carne y hueso en la noche, pero podria estar anocheciendo y jugar un poker con nuestras vidas, quemando un poco de fortuna, salteando paredes y revolviendome en tus venas.
Y volves a dudar, que te pasa bebé?
Buscas rincones en corazones rotos, atravesas pueblos peridos en busca de un alma, o nuestro anillo en algún cajón. Y mirás para tu lado y no me encontrás, esfumandote perdida en tu necesidad.
Tal véz volvés, estoy aca mi amor.
Gastada por los abriles, y los zapatos consumidos, volvés.
Eramos dos perfectos misterios escondidos en el azar, perdiendo tiempo, devorando delirios, y tanteando nuestras mentes, si estarían preparadas para hablarle al corazón.

1 comentario:

  1. He llegado aquí por casualidad y me ha gustado mucho esta entrada!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar