viernes, 4 de junio de 2010

El Rap Del Viejo Asfalto

Ella es mi novia, calibre 9 mm se hace llamar.
Yo soy fugitivo, por las calles suelo estar.
No soy un villero, no soy un stone, tampoco un metalero, soy un simple tucu-tucu pisando la ciudad.
Soy un trapo de ciudad. Mis milrayas me van tapando, y a cada minuto se lo devora mi soledad.
Sos chorro jugátela, total los azules van a tardar, no hay nada pòr perder, desde que nací acabaron con mi libertad.
Ni educacion, ni trabajo, ni prosperidad rozan este rap. El rap del viejo del asfalto, el que te hace temblar cuando me miras.
De eso te quería hablar, voy con la frente bien alta, pero no te puedo ni mirar.
Fierros,pitufos, sapos, franela, crack van a llegar, apolillándome fiero guardado voy a quedar.
Madremia, esta noche no me esperes para cenar, un par de cosas tengo que arreglar, algo te voy a regalar.
Madremia, venime a visitar estos perros me van a matar, como veo el sol desde este cajón donde siempre supe estar.
Volver a salir, a ser aplastado por esta sociedad, a pedir metales para mi rancho regresar.
Volver a sentir, como sos consumido por tu propia realidad, tropezar y volverte a caer una vez mas.
Pero una cosa en claro quiero dejar, si Marilyn teniendolo todo se pudo suicidar.
Que voy a hacer yo sin nada que esperar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario