miércoles, 30 de junio de 2010

Otro dia mas casi sin dormir

Ale: bueno ya me colapso esto
Mari: (re contra mil distraida como siempre) despues te explico bien lo del circuito optico
Fer: que? ajajaj si no entendiste una mierda, nunca entendes nada
Ale: (toquecito con carpa a mari sin que vea el profe)
Fer: (yo me estallo)
Mari: menos mal que todos dejaron de hablar de la gripe aviar
Fer: fue todo una movida politica
Mari: che a nadia se le murio el viejo al final no?
Fer: no me cambies de tema tan rapido
Ale: presten atencion
Fer: yo me voy antes hoy
Ale: otra vez?
Mari: yo tambien

Break

Fer: me encanta la lapicera de nadia, que hago?
Ale: como? no robes! a mi me encantan las minas con flequillito recto
Mari: las rollingas morochas con flequillito recto son peteras
Fer: ah, si nose igual vos tambien sos petera
Mari: no me digas
Fer: las minitas se enojan cuando un chabon es re goma, pero si el chabon la ignora se enojan mas.
Ale: tal cual
Mari: los pibes de hoy en dia estan mas gomas
Fer: si, preguntan cada dos por tres que hace la mina le prohiben todo, hasta no las dejan ni arreglarse.
es mas, para mi hoy en dia las minitas cuernean mas a los hombres que los hombres a ellas.
como me la veia venir cuando estaba de novio tuve una oportunidad para hacerlo y lo hice. pero yo soy fiel igual.
un clavo no saca otro clavo, pero aca la situacion era diferente.
Mari: si, cada relacion tiene un poco de ambiguedad y bipolaridad, depende de cada pareja
Ale: tal cual, vamos?
Fer: no molestes!
Mari: si la mujer se produce mucho antes de salir es porque quiere verse bien nada mas, todas somos asi
Fer: claro y en muchos casos el chabon le dice pero vos te tenes que arreglar para mi nada mas.
flaco dejala vivir tranquila, mi situacion era otra igual
Mari: si, es verdad, vamos adentro me estoy cagando de frio
Fer: me tenia que haber traido el wisky no doy mas de la garganta, desde las 4 y media que estoy con el wisky
Mari: no fumaste un solo pucho hoy!
Fer: desde el domingo no fumo un solo pucho
Mari: cuando llegas a tu casa hacete un te
Fer: odio el te!
Ale: que es para minitas?
Fer: los monitores de aca tienen mucha electricidad en la pantalla, perdonenme hoy dormi dos horas nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario