lunes, 14 de junio de 2010

Pequeños vinos eternos


Che Joel. Que?. Sos un tarado. Ah bueno.
Chabón te voy a golpear. Que te pasa hijo de re mil puta?.
Un pibe ni bien nace respira y empieza a vivir, mira, parpadea, toma la leche, despues come la papa, llora, se enoja, vuelve a mirar, a llorar, a conocer a integrarse, a ser el centro, a comer, a sentir y tambien a relacionarse entre tantas cosas,
Yo a vos te conosco desde los dos años, creo qe aprendimos una vez a caminar en Comu, despues empezamos a ir mas veces juntos. Nuestro viejos eran amigos, no como nosotros.
Desde ahí pese a tener "amigos" siempre fuiste para mi y para rolfi el qe siempre seguía hasta hoy, que tengo 20 años ya. Y sigue.
Uno dice faaa ya pasaron 18 años juntos, siempe igual. Aprendimos a vivir juntos.
Viajamos, jugamos al futbol, tocamos la guitarra, cojimos, fumamos, tomamos, escuchamos rock, fuimos a nuestro primer reci, si todo juntos, con alguien, pero estabamos, los dos, o las chicas que me gustaban , o a vos. Che joel, me gusta Florencia que hago? Hasta me bancaste en mis excesos, cuando estuve por caer bajo, cosas que no te gustaban y no me dejaste, estabas ahi.
Nos retaron, nos castigaron cuando eramos pibes, nos comimos garrones igual estabamos juntos, nos escuchamos. Nos peliamos tambiéN obio, pero cuanto duro? mas de dos días . No.
Y son de esas únicas relaciones que sabes que NUNCA se terminan. Las únicas piedras que brillan en medio de ese pavimento rancio.
Ahora con caminos diferentes" seguimos, sabiendo las que pasamos cada uno. Pero estuvimos ahí y eso es lo bueno. No se cambia.
Es claro este circulo cotidiano, pasan chicas, te enamoras, y pensas que esa es la persona que te salva, o que te va a salvar, tambien pasan familias y familiares, amigos, perros, gatos, pirañas, pero solo un icono puede cambiar todo por una sonrisa.
Y se limpia el claro concepto de que un amigo es ese que se disfraza de vos cuando llueve, tragandose toda esa tormenta.
Salud Joel!

2 comentarios: