miércoles, 21 de julio de 2010

New Wave (Los Locos)


Entraron por un callejon, no sabían salir sin beber del buen vino.
Atras estaba la calle Florida, caminamos por ahi un par se veces, ¿viste como molesta esquivar a los vendedores? Si estas apurado.
Despues un grupo de pibes, una pandilla, uno lleva galera, el otro desayuna un tetempié, parecen cualquiera, son orgullosos.
Miramos pasar la chica de blanco, vamos a probar la puntería, ¿quien tendra la mejor suerte?
Un pullover de lana, un falcon 88, un par de harmonicas, en la vereda un faquir, en la quinta de Jenny un poderoso roble, ¿porque tanta injusticia?
Mi amor yo creo que deberías saber que te estuve buscando todo este tiempo, llamalo corto si queres.
Nose las palabras que tengo que decirte, nose si voy a probar suerte con vos, nose si hoy hablamos y se viene el mundo abajo ¿quien nos va a poder salvar?
Cuando en un jardín no crecen flores, no es jardín me dijo tu papa.
Mi amor cuando la lluvia pare, y el frio todavía siga, ¿vamos a poder hablar? Estoy seguro que vas a robarte de mi boca toda esa poesía sobre vos, yo creo que estas encendiendo una vela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario