sábado, 21 de agosto de 2010

Esa Parte Elegi

Porque dos que se gustan dejan esas manias para el final
Esa parte yo elegi.

Porque cuando nos miramos nos mentimos

Esa parte yo elegi.
Porque por cada flor se esconden mas petalos, por cada sol que parece que ilumina mas cada dia
Esa parte yo elegi.
Porque el último suspira de cada hermano me alienta dia a dia
Esa parte yo elegi.

Porque el brillo de tu pelo se apaga y tus ojos siguen
abiertos, y te admiro...
Esa parte yo elegi.

Porque el último dia que te vi, tenías cuentos nuevos para mi.

Esa parte yo elegi.


Porque en el cajón encontre tus risas,
Estampadas en las mías
Diciendome algo

De vos


Porque la lucha de los letales no la podemos cambiar
Y tus virtudes me inundan

A plena blanca poesía

Acerca de nuestras noches

Esa parte yo elegi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario