sábado, 7 de agosto de 2010

Brilla Angelito

Te dejas tumbar por la locura, clavas tu propia cruz. No, ¿qué estoy diciendo?
Pequeños recuerdos tontos que se vienen a la mente, raros, pero no desvanecen, esclavos, pero no escapan.
Estabamos todos sentados y yo hablando con ella siempre con ella, siempre contento de que este ella.
Volver del colegio y que este ella.
Recuerdo aquellas fiestas en que nos hacias brillar a todos porque brillabas vos y dabas tu mejor show cada reunion, hasta tus ultimos días.
Recuerdo esas peleas sanadas, tus duras plegarias, me acuerdo de la verdad de tus ojos en amor en amor.
O quizás tu leve anticipo de malos momentos, aunque volvían tus plegarias. Pero nosotros solo te veíamos brillar.
Y todavía quizás nos sigamos preguntando como te acordás de todos, y como lo hacías.
¿Puede ser que ya pasaron diez años y todavía sigas ahí?
Viste el vapor cuando es firme, es porque el agua esta bien purificada, es sana, sos vida.
Hoy me imagino miles de estrellas, y un sol rodeado de angeles, quizás estes ahi brillando con otros, quizás sigas rezando por nosotros, quizás a cada situacion límite seas la barrera, o me ilumines todavía, y me construyas opciones de caminos.
Ojalá en algunos años cuando mis mejores dias terminen pueda estar empezando a contar los minutos para poder verte.
Perdón, vas a estar brillando angelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario