miércoles, 15 de septiembre de 2010

Falso Rumor

La ultima vez que nos vimos, tuvimos una discusion
me dijiste que por cada beso nuevo que nos dabamos, había una nueva mentira mia.
Tambien me dijiste que las rosas en verano, era hora de que se marchitaran.
Que en cada latido amargo, esa dulce ironía cuando me mirabas. Si lo hacias.
Y entonces me puse a pensar.

Que mañana va a ser un día mejor, cada uno en su casa.
Que el tiempo que nos dimos sirvió.
Que el recorrido de estos zapatos para volverte a ver,
no eran un sueño, y en la terraza esperamos.
Y que valió la pena esperar.
Entonces fue solo un falso rumor.

La primera vez, en la fiesta, te mire y el vino me mancho.
Nose si recordas cual fue la mejor noche, pudimos haber tenido mas peleas tambien.
Pero recuerdo cuando todos se fueron, y te fuiste al cuarto sola.
Te seguí, me puse de rodillas, y esa fuerza por no llorar.
Hasta que me puse a pensar.

Que mañana va a ser un día mejor, cada uno en su casa.
Que el tiempo que nos dimos sirvió.
Que el recorrido de estos zapatos para volverte a ver,
no eran un sueño, y en la terraza esperamos.
Y que valió la pena esperar.
Entonces fue solo un falso rumor.

Y en la tarde te hacía canciones, que de nada sirvieron.
Las rompiste, y apagaste la luz,
Y afuera estaba yo, sangrando con la lluvia, y sin querer entrar.
Cuando volví a pensar.

Que mañana va a ser un día mejor, cada uno en su casa.
Que el tiempo que nos dimos sirvió.
Que en la agonía se aprende a resignar,
y que las historias antes de dormir son disparos de ilusión.
Y que vamos a esperar.
Entonces fue solo un falso rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario