lunes, 5 de septiembre de 2011

Anti-social

Pideme algo mas ya que iremos a la guerra,
Problema social que me hace ir a la guerra
¿Que más hay que hacer?
Una por mi familia, una por mi corazon, una por mi tierra, la vuelta para el perdon.
La carrera que quiero ganar para volver a empezar.
Armamento para mis vicios, toco bajo y vuelvo a subir.
¿Que seria sin nuestras balas el miedo de los demás? Todos los hombres quieren ser héroes, todos los hombres somos héroes y esa adrenalina corriendo por mis venas y ese canto rodado al comenzar a transitar el camino largo que nos espera.
Solo para ser anti-social necesitare aferrarme a mis balas y estar seguro a la hora de disparar, yo debo ir a la guerra solo si debo hacerlo.
El largo camino que nos espera.




IN VIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario